.MelimÉ. .las pelusas, los cadáveres del viento.
En telepatía cósmica con la madera y el viento (mis compañeros en ese momento). Una silla con una rueda flotando y una sonrisa tierna. (.me está costando mucho porque tengo teclas nómades.) Jajajaja. El corazón quiere escaparse de acá adentro (me empuja el pecho como loco). Pero... ¿cómo le explico? Alguien que me explique cómo le explico. ... pff...
Es que resulta que la madera respondía a mi mirada; y la puerta y las ventanas gemían por los empujoncitos que les procuraba dar el viento, en esos momentos que estos seres se hacían vivos en mi mente.
Yo no sé qué magia envuelveme está viendo. Pero (felíz) le doy la bienvenida a través de este algo nuevo que creé. Bienvenido a vos también, claro. .:o).
domingo, 8 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me tomo el atrevimiento de inaugurar las firmas de tu blog, si no te molesta (y si te molesta, lo borrás y sanseacabó :P ).
Y para que te lo sepas: fuiste la destinataria del primer mensajito del bicho nuevo, mirá si te amaré (¿?)
Ah re.
Ni da tener que laburar el viernes justo a esta hora, la más linda para caminar con vos y verle la sonrisa a la gente que vislumbra el fin de semana que se avecina.
Y verte la sonrisa a vos, también. Pero eso siempre, igual.
Como nomeacuerdoendonde que dice "cuando ella ríe el mundo tiene sentido". Bah, creo que es de algún lado, creo que era así la frase, y creo que dice (¿?).
Te amo.
Grande meli!
de veras te limaste! jaja
muy lindo el blog
que orgullo la madre que tengo!
un abrazo,
mati.
Publicar un comentario